✞•Al†ErNa †ErApEu†IcA•✞


viernes, 5 de febrero de 2010

pupilas


suspiré
desperté,
encontre otra vez mi sentido de orientación
de tan cansada,
aprendí a estar alerta al cambio
de tan debil,
creí que no podria hacer nada bien,
pero ese vapor tibio que se mezacla en la neblina,
me llevo enseguesida
movio mi cuerpo hacia un declibe inesperado
ensordeció mis oídos pesimistas
transportando mi mente hacia el silencio inaudíto
que nunca antes había persibido
esa boca,esa boca muda me habla
esos ojos,esos ojos distraidos me llamamaban
de pasos tras pasos, de verdades inconclusas
me pose a su lado
un ultimo grito de supervivencia,
dejaba como un tesoro,
a sus pies,
todo, absolutamente todo,
rendida...ante aquel desconocido
que entorpeció mis pensamientos
y revolucionó mis ideas,
densas eran las gotas de lluvia
que caían sobre su cara,
detras de aquel rincon sombrio
se ocultaba un ser que solía brillar
lo sé...
lo sé por que lo persibo,
esas pupilas marchitas...me enamoraban
minuto tras minuto,
y aunque se desvaneció
por delante de la puerta de aquel micro
yo se que existió
que es real
que tiene una historia
solo que nunca solemos paralizar los minutos agitados
de nuestras rutinas,
en una simple mirada al progimo
ese ser
no hiso nada
ese ser
lo hiso todo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me cerraron el blog, pero lo volvimos a abrir de nuevo. Este es el nuevo link

http://gothicmaniaxiii2.blogspot.com/

Kisses

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme A munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es

Ely dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Elle administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

elle.ventura.vasquez@hotmail.com

 
Free Skull Cross Bones 3 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com