✞•Al†ErNa †ErApEu†IcA•✞


jueves, 1 de enero de 2009

•Voy a subir


voy a subir a la cumbre de tus pesadillas
cuando la ventana de tus ojos se vuelvan a cerrar
rasgaré las paredes de tu conciencia, una vez mas
en el ensierro ya no hay salida
esta luz blanca me va a cegar
extraña fuerza domina tu desnudo cuerpo
te estoy dando mi mano, para poderte salvar
no me dejes solitario en el infierno
desesperado, apacibo y apagado
voy a subir a la cumbre de tus fracasos
cuando la muerte se vuelva tu unica salida
apagare l fuego que te consume por dentro
aunque en el ensierro no hay salida
tu luzblanca no me puede segar mas
este es el corazon que el destino te dió
esta es la semilla que vas a sembrar
tu locura estara estancada en el olvido
tus sueños ocultos seran una verdad.



No hay comentarios:

 
Free Skull Cross Bones 3 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com