✞•Al†ErNa †ErApEu†IcA•✞


martes, 17 de marzo de 2009

•Tierra Solitaria


Tierra Solitaria
Viviendo en diferentes lugares
evadiendo varios espacios
mi compás se ha roto
estoy perdiendo el camino
una locura constante que me lleva en direccion contraria
Mi pasado me susurra al cuello
y pareciera que ahora todo lo que puedo hacer es
regresar al principio donde todo yacia delante
una ilucion pasajera que ahora me acosa
En mi aún sigue habiendo un lugar que me llena
una santidad aqui a la que llamo hogar, corrí
cuando el invierno desendió
si trato, puedo encontrar tierra firme
Sigo caminos escurridizos
pareciera que estubiesen escritos en piedra
Y la puerta hacia una nueva vida se cierra tan rapido
quemando os puentes que no me regresaran
Yo se que en mi aún sigue habiendo un lugar que me llena
una santidad aqui a la que llamo hogar, corrí
cuando el invierno desendió
si trato, puedo encontrar tierra firme
¿O acaso estare perdiendo el tiempo?

No hay comentarios:

 
Free Skull Cross Bones 3 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com