✞•Al†ErNa †ErApEu†IcA•✞


lunes, 14 de septiembre de 2009

final



Parpadeó lento de tus ojos

ya lo se

no debeía saberlo

tus pupilas no me mienten

te delatan

te logro encontrar en

ese escondite que inventaste

dentro de ti

dentro de tu mente

te descubro al costado del abismo

de tu tiempo perdido

de tu luz apagada

te descubro mirando el cielo gris

perdido

ansioso de llagar a ningun lugar

te encuetro

y queres escapar

de la realidad

tu mirada no me miente

ya lo se

es el final.

7 comentarios:

elcriptico dijo...

Me has dejado gratamente sorprendido. Hay cierta mágica semántica abrazando tus palabras, y en ellas trasciende el alma de un intelecto capas de conmover. Pareces llevar en ti experiencias de años que aún no has vivido, no por las acciones propias que la cronología impone a la vida humana, sino por la madurez conceptual que se vislumbra en tus letras.
Solo eso me mueve a este comentario, felicitarte por este espacio de inusitada belleza, para impelerte a continuar esta senda; y agradecerte por compartir tu arte con quien quiera leerte.

Mamba Negra dijo...

los ojos no mientes, y menos mal...

besotes

Leonardo C. G. dijo...

Tu blog es genial e inspirador, agradecería tener tu anuencia para dejar un link de tu web en el mio.

atte: laslocurasdeleo.blogspot

Jobove - Reus dijo...

dando un garbeo por tu blog

saludos desde Reus

Unknown dijo...

Me encanta tu blog.
Te sigo.
Hacía mucho que no leía un blog como el tuyo.
Cuidate.

elcriptico dijo...

Hacía tiempo que no andaba por estos lares y al encontrarlo igual que la última vez que lo visité, me desorientó. Así que pasé por tu otro blog y allí si encontré cambios significativos. Intenté dejarte un comentario pero, no sé si por obra y gracia de mi máquina o tu página no pude hacerlo, así que aquí he vuelto para dejarlo por estos lugares (Esperando que no hayas abandonado este sitio y lleguen a tus ojos mis palabras) y decirte que tus letras vuelven a llenarme de esa mágica cadencia en tus sentires. Hay tantas preguntas sin respuesta en tus escritos y sin embargo se presiente tan clara la certidumbre de tu verdad, que no puedo menos que saber que tus pasos te guiarán a través de tanto desorden mental, emocional, maniaco depresivo, o como quieras llamarlo, hasta orillas afines a tu paisaje interior. Después de todo, pensar por uno mismo es la única salida, aún cuando solo sea para saber que no hay ninguna salida. Según yo creo, la realidad no existe como una entidad inamovible, pues nosotros la construimos de acuerdo a nuestros miedos o necesidades. Dentro de esa, mi torpe filosofía de lo absurdo, toda posibilidad existente es real y se manifiesta como tal. Hay veces en las cuales la libertad del ser (Llamémosle así solo por ponerle un nombre) solo vive en esa realidad que nosotros creamos para albergarla, y hay veces que para vivir esa realidad debemos alejarnos de la realidad en común. No sé si eso es locura, sanidad, o solo un vano intento de preservación; pero es tan valedero como todo lo demás. La rampa de los sueños está plagada de vidrios rotos, y es por eso que debemos calzarnos bien para no deshacer nuestros pies al transitarla. Después de atravesar la tormenta de un mundo preestablecido, el cielo suele abrirse claro a nuestros ojos y comprendemos que en verdad nada eran tan absoluto como creíamos, ni aún nuestras verdades más absolutas.
En este punto ya no sé si lo que escribo guarda un sentido o si me he ido perdiendo en mis propios laberintos. Y es que en verdad no importan mis palabras, sino las tuyas; porque es solo allí, en esa sinuosa senda de letras que el alma va revelándote en cada intento de escritura, donde llegarás un día descubrir cual es tu realidad. Y eso, en definitiva, es lo más importante.

la cultura gótica dijo...

realmente hermoso y sentimental

 
Free Skull Cross Bones 3 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com