✞•Al†ErNa †ErApEu†IcA•✞


domingo, 28 de diciembre de 2008

Buenas frases



ALGUNAS FRASES PREFERIDAS...!!!



  • La muerte no es salida a ninguna solución, es el final de todas las opciones.

  • No soy aburrido, sólo muy paciente.

  • sólo los aburridos se aburren.

  • El aburrimiento en una persona, es como si un perro no pudiera ladrar...

  • El aburrimiento es el mejor momento para sentirse loco.

  • Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.

  • El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero.

  • Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones.

  • Yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario.

  • Vivir de apariencias te hace esclavo de los demás.

  • Prefiero morir por revelión que vivir 100 años en silencio y en esclavitud.

  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

  • Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia.

  • Si besar es un pecado, yo no tendría perdón de Dios.

  • Un beso dado a tiempo ahorra muchos apretones de manos.

  • La guerra sólo comprueba una cosa: que el ser humano sigue siendo un inhumano.

  • No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  • Hay tantas verdades como personas en el mundo.

  • Los valientes viven en los cementerios.

  • La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas...

No hay comentarios:

 
Free Skull Cross Bones 3 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com